Alquiler de autocaravanas Verano 2020 1La experiencia de viajar en autocarava es algo que cada vez mas gente quiere experimentar, y no es para menos, ya que las posibilidades son amplísimas si las comparamos con las que conocemos de toda la vida….

Lo primero, es que no nos limitamos a un horario, ni tenemos que tener un plan inamovible de llegada.

Solo necesitamos un planining de viaje con un par de alternativas por si no nos da tiempo a ver todo lo que teníamos programado, ya que puede ser, que descubramos sitios nuevos o nos guste demasiado donde estemos y queramos dedicar mas tiempo del que teníamos pensado…

Como os comento, las posibilidades son infinitas!!

Lo segundo, es que tenemos autonomía para que el viaje lo podamos adaptar a nuestra ruta y a nuestro ritmo de vida, agua caliente, calefacción, frigorífico, cocina, etc….

Otro detalle a tener en cuenta es que podemos pernoctar en infinidad de lugares autorizados, (ya sean áreas de autocaravanas o simplemente aparcamientos habilitados para la pernocta)

Debido a la situación que vivimos, este verano va ha ser diferente…..   son tiempos complicados y totalmente diferentes a los que conocemos, las restricciones que estamos viviendo con el confinamiento provocado por el COVID 19 y por ende los posibles limites en fronteras, nos hace plantearnos si este es el mejor momento para planear unas vacaciones.

Pues bien! creo que no hay una manera mejor de viajar este verano, que no sea en autocaravana y creo que los motivos son mas evidentes que nunca, este perfil de Alquiler de autocaravanas Verano 2020 2vacaciones nos da facilidades para tener distintas opciones de viaje en el caso de tener bloqueos en fronteras a la hora de salir a Italia, Francia, Portugal, etc….

Podemos tener una ruta por cualquier punto de España sin necesidad de salir de ella en el caso de tener restricciones.

Huyamos de ese bloque de apartamentos donde alquilar un piso sea tener a 100 personas en la piscina y otras 1.000 en un trozo de arena donde encontrar un hueco para poner la toalla se convierte en una tarea imposible.

Seguramente los aforos en restaurantes, bares y cafeterías, etc,  serán reducidos por lo que tener opción de poder comer o tomar algo cómodamente sin problemas de aforos y/o aglomeraciones será algo a tener muy en cuenta.

Tenemos la opción de tener unas vacaciones en un entorno reducido en cuanto a números de personas se refiere, sin limitaciones sin buscamos algo de tranquilidad.

Esta claro que todos siempre queremos ir a los mejores lugares, pero tenemos que valorar las opciones increíbles que nos da el viajar con 7c+ Caravaning.

El poder visitar pueblos con un encanto especial, paisajes que nos regalan lugares que no sabíamos que existían, rutas de senderismo que nos brindan el silencio y la paz, castillos que vemos desde la lejanía y nunca vemos el momento de visitar, fortalezas mediavales que sabemos que existen y siempre cambiamos por la playa, paisajes de postal, pozas escondidas, bosques silenciosos, paseos en bici, naturaleza en vena!

 

Creo que este año, sabremos valorar mas que nunca estos pequeños detalles que nos ofrece la vida y que siempre cambiamos por el bullicio y las comodidades aunque estas nos lleven a las aglomeraciones, colas y agobios…

Desde el primer minuto que sales ya disfrutas del viaje con otra perspectiva, la conducción es mas tranquila y ese sitio por el que siempre pasas y siempre te he llamado la atención, es un sitio perfecto para realizar una parada y regalarte ese instante que tantas veces buscamos hoy entre 4 paredes.

Date la oportunidad de conocer con 7c+ Caravaning esta experiencia, intentaremos que todo os resulte sencillo para que tengáis un viaje que querréis repetir en sucesivos años.

No dejes que el COVID 19 condicione tus ganas de viajar este verano, deja ese miedo en un segundo plano y plantea una ruta que convierta los días de verano en un viaje para recordar.

OZONO

Recuerda que en cada alquiler, los vehículos se limpian a fondo y se desinfectan con OZONO.

Hoy mas que nunca, hay que dedicar todo el cuidado para que las autocaravanas salgan limpias y de esta manera solo tengamos en mente, la tranquilidad del viaje y el disfrute de los pequeños detalles.

 

 

 

 

PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

Sea cual sea la ruta escogida, aconsejo siempre tener dos variantes por si llegado el momento, la climatología, o los destinos no son los apropiados en el momento de la salida.

Lo estupendo de la autocaravana es que si tenemos planificado viajar por ejemplo en octubre, el tener dos o mas alternativas, siempre es acertar! El clima decidirá cual es el mejor destino.

Por otro lado, siempre invito a que salgamos en meses de temporada baja, por suerte en España, suele hacer buena temperatura y no suele llover en todos los destinos a la vez.

Al tener calefacción, agua caliente y autonomía para disfrutar de un viaje, esto nos brinda la oportunidad de encontrar destinos sin aglomeraciones y restricciones.

Merece la pena conocer un lugar o realizar cualquier actividad con ropa de abrigo pero sin tener el agobio de las fechas de temporada alta.

Es muy posible que la planificación no sea fiel ya que siempre se descubren lugares especiales que demandan mas tiempo de lo imaginado por lo que hay que ser flexibles, lo importante del viaje son las experiencias.

Algo importante a la hora de la planificación, es anotar o imprimir todo lo que tenemos en la ruta, ya sean indicaciones de carreteras, lugares, accesos, rutas, etc… daros cuenta que las tecnologías pueden fallar en el momento mas necesario…. Las coberturas no son siempre como en las ciudades.

A la hora de planificar, también tenemos que pensar en el equipaje….. es muy difícil ser objetivos a la hora de preparar el equipaje, pero en este caso hay que estudiar bien que nos llevamos, recordar que hablamos de pocos metros cuadrados!

Recordar anotar donde podemos pernoctar, vaciar aguas grises y negras y poder recargar agua. Todo esto será fácil, tomando nota de los foros y aplicaciones que hoy en día encontramos fácilmente en internet.