HISTORIA BENIMAR

Benimar, con una trayectoria de más de cuarenta años en la fabricación de vehículos de ocio, es desde 2009 el líder incontestable del mercado español de la autocaravana. La imaginación, la creatividad y el dinamismo propios del carácter mediterráneo, combinados con la técnica y rigor centroeuropeos, dan como fruto el éxito de la marca.

La primera autocaravana se concibió en 1978 y comenzó su producción en serie en 1986.

El saber hacer, la originalidad y la calidad fueron los factores determinantes para su integración en el grupo Trigano en 2002.

En Peñíscola, al sol del Mediterráneo, Benimar despliega sus más de 130.000 m² de instalaciones, equipadas con maquinaria de última generación. Combinado con un equipo joven y motivado de más de 350 colaboradores, organizados mediante una novedosa filosofía LEAN, permiten a la empresa disponer de una capacidad de producción superior a 4000 autocaravanas/año con una calidad excelente.

La doble certificación ISO 9001 e ISO 14001, garantiza la calidad y fiabilidad de nuestros productos, siempre dentro de un sistema de producción medioambientalmente sostenible.

Benimar está presente en los 5 continentes con un total de más de 140 concesionarios repartidos en 25 países y dispone de un servicio comercial y postventa competitivos y políglotas.

La originalidad de las creaciones, la elección de las gamas y una excelente relación calidad-precio son las razones del éxito y crecimiento regular de la marca.

Benimar ha sido, es y confiamos en qué será la alternativa inteligente en un mercado en desarrollo cada vez más atractivo.