Las 10 claves más importantes para Viajar en Autocaravana por primera vez

CONSEJOS PARA TU VIAJE EN AUTOCARAVANA

A quién no gusta viajar, en muchas ocasiones ir siempre de hotel puede resultarnos caro, ya que además del alojamiento también hay que gastarse dinero en comer en restaurantes y en transporte si tienes que viajar en avión. Por esta razón cada vez son más las personas que vienen a alquilar una autocaravana en 7cmas autocaravaning ya que de esta manera puedes llevar una casa a cualquier lugar y eso te permitirá ahorrar y poder viajar a donde quieras y cuando quieras.
Las bondades de una autocaravana no es sólo que ahorras dinero a la hora de alojarte, sino que además llevas el transporte, cocina y dormitorio incorporados y no tendrás que gastar dinero en taxis, ni trenes y tampoco en restaurantes cada día ya que una autocarana te ofrece todas esas necesidades.
También ofrece un lugar en el que dormir y estar tranquilo, con nuestros vehículos puedes desplazarte con una cocina en la que hacer comida es todo lo que se puede necesitar y por eso cada día son más los nos llaman para alquilar una autocaravana.

Consejos para tu primer viaje en autocaravana:
1. Planifición del viaje. Puede parecer algo absurdo pero no lo es. El consejo número uno es planificar el viaje para saber qué necesitamos llevar en autocaravana. Es un lugar pequeño y no se pueden llevar todas las maletas que queramos.
2. Busca en un mapa físico los lugares en os que reponer agua, vaciar aguas grises y repostar gasolina. Te ahorrarás agobios y harás fácil tu viaje. El mapa físico ayudo a tenerlo siempre disponible ya que los mapas en dispositivos móviles pueden no estar disponibles en el momento más importante por quedarnos sin batería o datos.
3. Verificación de los depósitos: aunque nosotros te explicaremos el funcionamiento prueba tu hacerlo por ti mismo para evitar problemas con los dispositivos
4. Antes de empreder tu viaje si no estás acostumbrado a utilizar vehículos de estas dimensiones te aconsejamos que des una vuelta por un lugar conocido para hacerte con las dimensiones de la autocaravana.
5. Verifica la nevera. Las neveras no son de gran tamaño, antes comprueba el tamaños y planifica de acuerdo a la nevera la comida que debes llevar refrigerada.
6. Sobre un mapa estudía los lugares dónde se puede dormir y aparcar, si buscas bien podrás encontrar lugares más económicos que un camping, también existen aplicaciones móviles para ellos que las encontrarás en la home de nuestra página web.
7. Controla el espacio. Es indispensable economizar el espacio. Lo bueno de una autocaravana es que caben muchas cosas pero hay que hacerlo con sentido común para economizar el combustible y sea el viaje más económico a menor peso menos consumo
8. Comprueba que sabes montar las camas sobre todo para que cuando llegue el momento de dormir y estemos cansados seamos rápidos y descansemos lo antes posible
9. Usa la ducha para comprobar que todo está en orden Parece sencillo pero tiene sus dificultades. El agua de la ducha funcionará dependiendo de la inclinación de la autocaravana. ¡Ten cuidado por que si no aparcas recto podrás desbordarla!
10. Estudia todos los manuales de la autocaravana Tomandote tu tiempo para investigar y probarlo todo, de esta forma te asegurarás un viaje mucho más tranquilo.